Barrio
En Vilanova, a este barrio le llamamos "Baix a Mar" cuyo nombre significa que está cerca del mar, muy cerca de la playa. Un barrio con absolutamente todos los servicios a unos metros: supermercados, estación de tren, aparcamiento junto a la estación de tren, la misma estación de tren y a muy pocos minutos de la playa, la zonas de ocio, restuaurantes, así como del centro de la ciudad.
Normas de la casa
Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso.
Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia!
Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa.
Tras una inspección ocular y consulta técnica les recomendamos que no tengan conectado el aire acondicionado a tan baja temperatura y por tanto tiempo ya que la instalación puede sufrir de sobretensión, pudiendo llegar al colapso técnico para acabar estropeándose.
La reparación de una instalación de este tipo puede estar entre los 1.000 € y los 3.500 €, dependiendo de qué sea lo que se estropee; por lo que recomendamos encarecidamente que hagan un buen uso de los aparatos.
La casa puede estar perfectamente fresca y bien ventilada a 26 ºC. Siempre que estén abriendo puertas y ventanas recomendamos desconectar el aire y conectarlo cuando sea preciso.
En la fianza relativa a su estancia en nuestro alojamiento se contemplan posibles daños que se produzcan en la propiedad y a su vez un uso excesivo de los consumos, tales como los siguientes:
Dejar el aire acondicionado o la calefacción aunque no estén en el alojamiento.
Poner el aire acondicionado a menos de 22 grados.
Poner la calefacción a más de 21 grados.
Usar calefacción o aire acondicionado con las ventanas y puertas abiertas.
Reciban un cordial saludo y recuerden que estamos aquí para ayudarles; pero ayudemos también al Planeta.
HLCLUB ®
Muchas gracias.