Atención a los huéspedes
Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para comprar, tirar la basura, ir de compras, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en su casa. Estaremos a su disposición en todo momento.
Información
Deseamos que su estancia sea lo más placentera, agradable y plena posible; por lo que usted tiene toda la información que necesita en esta página web. Dispone de nuestro Blog de Información y Soporte de Alquiler de Temporada, donde puede informarse desde el ocio hasta la información más seria. Dispone, también, de nuestro Blog de Información Inmobiliaria. Asimismo, en cada apartamento usted dispone de una guía de su área. En ella podrá ver las direcciones más importantes para su propia tranquilidad. Si no sale de su apartamento virtual, también podrá visualizar, clicando en nuestros enlaces, de ofertas directas de información cultural, de actividades locales, etc. Estamos creando una guía de enlaces a los principales periódicos mundiales para que ustedes puedan estar informados de sus lugares de origen. Si observan que no aparece su prensa favorita, por favor, díganoslo y a la mayor brevedad lo podremos a su disposición. No hace falta decir que cualquier idea será bienvenida y ¡celebrada!
El equipo de HLClub
Otros aspectos destacables
Si ustedes estiman que su llegada a la casa pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para informarles del coste extra de esta situación; de igual manera ocurre si ustedes prevén que su salida será antes de la hora indicada.
Barrio
California, la urbanización se encuentra situada en el término municipal de Canyelles, Barcelona. Canyelles dipone de tiendas, supermercado, zonas de ocio (todo eso en el centro del pueblo) y cabe decir que el "barrrio" es tranquilo, amplio, luminoso, abierto y situado muy cerca de las principales ciudades del entorno: Sitges, con su "marca" incombustible, Vilanova con sus arterias de compras, supremercados, playas, oferta cultural y; como no, si nos dirigimos al interior: Vilafranca del Penedès, donde encontraremos buena comida, buen cava y, sobre todo, turismo enológico.
Normas de la casa
Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso.
Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia!
Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa.
Tras una inspección ocular y consulta técnica les recomendamos que no tengan conectado el aire acondicionado a tan baja temperatura y por tanto tiempo ya que la instalación puede sufrir de sobretensión, pudiendo llegar al colapso técnico para acabar estropeándose.
La reparación de una instalación de este tipo puede estar entre los 1.000 € y los 3.500 €, dependiendo de qué sea lo que se estropee; por lo que recomendamos encarecidamente que hagan un buen uso de los aparatos.
La casa puede estar perfectamente fresca y bien ventilada a 26 ºC. Siempre que estén abriendo puertas y ventanas recomendamos desconectar el aire y conectarlo cuando sea preciso.
En la fianza relativa a su estancia en nuestro alojamiento se contemplan posibles daños que se produzcan en la propiedad y a su vez un uso excesivo de los consumos, tales como los siguientes:
Dejar el aire acondicionado o la calefacción aunque no estén en el alojamiento.
Poner el aire acondicionado a menos de 22 grados.
Poner la calefacción a más de 21 grados.
Usar calefacción o aire acondicionado con las ventanas y puertas abiertas.
Reciban un cordial saludo y recuerden que estamos aquí para ayudarles; pero ayudemos también al Planeta.
HLCLUB ®
Muchas gracias.