Alquiler

Condiciones Particulares Alquiler Temporada para Usuarios:

LEER Y CUMPLIR LAS NORMAS DE LA PROPIEDAD.

  • NO es un hotel. Convivirán con vecinos que tienen diferentes horarios o no están de vacaciones.
  • Tirar la basura en la salida.
  • No perder las llaves y dejarlas a la vista en la salida. (perderlas supone un coste extra).
  • Cambios de horarios en entrada o salida. (Las entradas o salidas a deshoras conllevan coste extra).
  • La ropa maltratada que no pueda ser reutilizada se descontará de la fianza.
  • En el precio está incluida la limpieza y la lavandería final.
  • Las roturas o pérdidas se descontarán de la fianza.
  • Reciclar la basura. La sostenibilidad nos obliga a todos.
  • Calculamos un consumo de energía “habitual”. Los excesos elevados serán descontados de la fianza.
  • En la vivienda dispondrán de un dossier detallado de la información resumida aquí.

1- Se obligan legalmente al leer y entender estos términos al convertirse en usuario y contratante de nuestros servicios.

2- Cada alojamiento tiene sus propias condiciones particulares respecto de las condiciones generales.

3- Cada alojamiento tiene sus especificaciones generales:

  • A- Horarios: entrada después de las 16 horas; salida antes de las 12 horas.
  • B- Edad: Ser mayor de edad y capacidad de contratar.
  • C- Reglas: Las indicadas para cada ficha de información.
  • D- Especificar número de personas ocupantes del alojamiento. Para más ocupantes se solcitará permiso a la propiedad.
  • E- Una vez confirmada la disponibilidad y debidamente notificada se solicitará el pago del 50% de la reserva, no reembolsable, a través de transferencia, cobro con tarjeta, efectivo o a través de PayPal (grupovisto@grupovisto.com). Dicho pago será debidamente confirmado a través de correo electrónico al remitente solicitante, por nuestro correo info@hlclub.es
  • F- Entre 3 y 7 días antes de la llegada recibirá un correo electrónico como recordatorio de su reserva en la propiedad.
  • G- El resto del pago se efectuará en efectivo, cobro con tarjeta o mediante PayPal, más la fianza correspondiente, en el momento de la llegada a la propiedad.
  • H- En el momento de la salida, la fianza, además de para su cometido específico de roturas, también servirá para compensar excesos de consumos de suministros o de limpieza.
  • I- No se permiten ningún tipo de obras por parte del usuario en la propiedad reservada.
  • J- Política de Cancelaciones:

Si cancela o modifica la reserva hasta 60 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 50% de toda la estancia.

Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo o no se presenta, se cargará la estancia completa.

  • K Condiciones sobre depósitos:

Se cargará el 50% del importe total al menos 60 días antes de la llegada.

  • L- Este presupuesto tiene una validez de dos días. Después de ese período quedará automáticamente cancelado.
  • M- Las entradas/salidas a deshoras se cobrarán 40€
  • N- Tasa turística: 1,00€ persona/noche, hasta un máximo de 7 noches y solo a mayores de 16 años.

Es de obligatorio cumplimiento el envío de la siguiente información para todas las personas que vayan a alojarse en esta propiedad:

1-Nombre y apellidos.

2-Fecha de nacimiento.

3-Número de carta de identidad, DNI o pasaporte.

4-Dirección postal.

5-Código postal.

6-Población.

7-País.

8-Nacionalidad.

Información Ley: Ley 5/2012 de 20 de marzo sobre estancias en establecimientos turisticos.

  • O- Los niños no tienen un cargo extra. Si desean tronas, cunas o cualquier extra, comuníquenoslo. En cualquier caso, la propiedad no puede albergar más personas de las permitidas en la documentación oficial. Si se trata de bebés o niños pequeños, coméntenoslo.