General

Dora es tranquilidad y practicidad: Casa equipada; piscina, barbacoa… En una zona tranquila y fácil de aparcar, perfecto para familias que busquen la cercanía a la ciudad y la playa; pero que a la vez primen el bienestar y una vacaciones en paz. El alojamiento está compuesto por tres estancias, distribuidas en una habitación doble y en otras dos con dos camas individuales cada una. A parte, cuenta con dos baños y cocina de diseño, que dan pie a un salón realmente luminoso y a un patio exterior con piscina y barbacoa.

El Alojamiento

El alojamiento está compuesto por varias estancias, distribuidas en tres habitaciones, un salón-comedor en dos ambientes, un baño, un distribuidor, una cocina americana y una terraza con vistas despejadas.

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada, factura y desglose de tasa turística. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Instrucciones

Las instrucciones de uso de los diferentes elementos de esta propiedad les serán explicadas con mayor detalle por nuestro equipo en el check-in.
Cualquier consulta que les urja pueden consultárnosla a través del info@hlclub.es

Servicios y zonas comunes

Para llegar a DORA, hay que acceder a su comunidad por la calle y acceder al apartamento. Se trata de un edificio de tres plantas sin ascensor, por lo que no está adaptado para mobilidad reducida.

calendario, reservas y consultas



Lo sentimos, no hay comentarios aún para este accommodation.

Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la GeltrúVilanova es la capital de la comarca del Garraf, Barcelona. Quizá internacionalmente no es tan conocida como Sitges, pero tiene el espacio de vida perfecto; En población, en servicios, en transporte y se está haciendo un esfuerzo en todos los niveles, especialmente de la zona de Vilanova Turisme. Centros de importancia como Neàpolis, centro tecnológico

Leer más

LICENCIA

HUTB-060485

Pre Reserva

Para entender como cerrada la reserva se pagará el 35% del pago total. El resto del pago se realizará unos días antes de la entrada; a través del método de pago que se decida entre la propiedad, sus representantes y el inquilino.

Post Reserva

Esperamos haberles ayudado; y, por supuesto, si encuentran un error o echan algo en falta, envíennos un correo a info@hlclub.es. ¡Muchas gracias!

Cargos extra

Fianza: 500€ (retornable en la salida si todo se encuentra en el mismo estado del momento de la entrada).
Tomaremos lectura del contador de la electricidad en la entrada y en la salida; si el consumo supera los límites habituales en períodos estivales, se lo cobraremos aparte.
Si existen importes pendientes de pago, realice una transferencia bancaria al IBAN que le proporcionaremos. Si abona ese importe con otro medio de pago:
PayPal https://www.paypal.me/grupovisto (tiene un coste adicional de un 4% si elige pago de servicios. Si elige “Envío de dinero”, no tiene coste). Pago con tarjeta (tiene un coste adicional de un 2%) Si desea pagar con modalidad tarjeta, le enviaremos un enlace de nuestro TPV virtual). Adjúntenos el número de cuenta a través del cual han realizado la transferencia anterior para poder devolverles, 7 días como máximo después de la salida, la fianza.

Caducidad del Presupuesto

Este presupuesto tiene una validez de dos días. Después de ese período quedará automáticamente cancelado.

Cancelación

El huésped tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva, y el precio total si cancela durante los 60 días antes de la fecha de llegada.

Entradas y Salidas

Entradas: de 16:00 h a 20:00 h. Salidas: de 08:00 h a 12:00.

Llegadas fuera de tiempo:

40 € después de las 20 h

100 € después de las 00 h

Tasa Turística

"Tasa turística: 1,00€ persona/noche, hasta un máximo de 7 noches y solo a mayores de 16 años. Incluido en el precio.
Es de obligatorio cumplimiento el envío de la siguiente información para todas las personas que vayan a alojarse en esta propiedad:

  • 1-Nombre y apellidos.
  • 2-Fecha de nacimiento.
  • 3-Número de carta de identidad, DNI o pasaporte.
  • 4-Dirección postal.
  • 5-Código postal.
  • 6-Población.
  • 7-País.
  • 8-Nacionalidad.

"

Niños y camas extra

Los niños no tienen un cargo extra. Si desean tronas, cunas o cualquier extra, comuníquenoslo. En cualquier caso, la propiedad no puede albergar más personas de las permitidas en la documentación oficial. Si se trata de bebés o niños pequeños, coméntelo.

Tarjetas y otros pagos aceptados

  • Euro Mast
  • Visa
  • Euro 6000
  • 4B
  • Red 6000
  • Maestro
  • Transferencia Bancaria.
  • Efectivo.
  • PayPal

Genérico

Altura piso: casa
Ascensor: no
Caja fuerte: no
Compras Supermercados: en Vilanova y zonas comerciales
Compras tiendas básicas: en Vilanova y zonas comerciales
Conserjería: no
Internet: sí
Juegos de mesa: no
Juguetes: no
M² exterior: 30 m²
M² interior: 160 m²
Mascotas: no
Personas con discapacidad: sí
Portero automático: sí
Se puede fumar: únicamente en exterior
Tipo Inmueble: unifamiliar
Vistas: urbanización
Zona: Fondo Sumella

Cocina

Tipo: integrada en comedor
Bandejas: sí
Batidora: sí
Cafetera: sí
Cafeteras (tipo): dolce gusto
Campana: sí
Congelador: sí
Copas: sí
Cubiertos: sí
Cubos: sí
Despensa: no
Encimera. sí, vitrocerámica
Exprimidor: sí
Gas butano: no
Gas natural: no
Horno: sí
Inducción: no
Lavavajillas: sí
Metros²: 10 m²
Microondas: sí
Nevera: sí
Ollas: sí
Paños: sí
Productos limpieza: sí
Sandwichera: no
Sartenes: sí
Secadora: no
Servilletas: sí
Termo: no
Tetera: sí
Tostadora: sí
TV: la del comedor
Vajilla: sí
Vasos: sí
Vitrocerámica: sí

Salón

Aire Acondicionado: sí
Calefacción: sí
CD: no
Consolas: no
Copas: sí
DVD: no
Juegos de mesa : no
Metros²: 30 m²
Radio: en tv
Sillas: sí o no (Cuántas) sí, 5
Sillones: sí
Sofá: sí
Tipo cama: no
TV: sí
Ventilador: sí, de techo

Habitación 1

Aire Acondicionado: no
Calefacción: sí
Ropa de cama: sí
Tipo cama: 150
Tipo Habitación: doble
Toallas de interior: sí
TV: sí
Ventilador: no

Habitación 2

Aire Acondicionado no
Calefacción: sí
Ropa de cama: sí
Tipo cama: 2 x 90
Tipo Habitación: Doble individual
Toallas de interior: Sí
TV: No
Ventilador: No

Habitación 3

Aire Acondicionado: no
Calefacción: sí
Ropa de cama: sí
Tipo cama: 90
Tipo Habitación: individual
Toallas de interior: Sí
TV: No
Ventilador: No

Baño 1

Dónde: primera planta
Lavadora: sí
Aseo: sí
Bañera: no
Bidé: no
Ducha: sí
Secador: sí
Toallas de interior: sí

Baño 2

Dónde: segunda planta
Aseo: sí
Bañera: sí
Bidé: no
Ducha: sí
Secador: sí
Toallas de interior: sí

Recibidor

Portero automático: Sí
Otros: Distribuidor y baño planta primera

Piscina

Agua caliente: no
Cubierta: no
Infantil: no
Mobiliario: mesa con sillas y sombrilla más barbacoa
Tipo: privada. pequeña (15m²)

Jardín

Barbacoa: sí
Juegos: no
Mobiliario: sillas y mesas
Tipo: privado

Parking. Coche

Coche: Necesario
Vado: no

Terraza

Metros²: 1
Mobiliario: no
Cuántas: no
Toldo: no

Plancha

Plancha: sí
Dónde: baño planta segunda
Tabla planchar: sí

Atención a los huéspedes

Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para el shopping, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en casa.

Información

Deseamos que su estancia sea lo más placentera, agradable y plena posible; por lo que usted dispone de toda la información que necesita en esta página web. Blog de Información y Soporte de Alquiler de Temporada, donde puede informarse desde el ocio hasta la información más seria. Asimismo, existe una guía de su área. En ella podrá ver las direcciones más importantes para su propia tranquilidad. Si no sale de la Villa en su formato virtual, también podrá visualizar, clicando en nuestros enlaces, de ofertas directas de información cultural, de actividades locales, etc. Estamos creando una guía de enlaces a los principales periódicos mundiales para que ustedes puedan estar informados de sus lugares de origen. Si observan que no aparece su prensa favorita, por favor, díganoslo y a la mayor brevedad lo podremos a su disposición. No hace falta decir que cualquier idea será bienvenida y ¡celebrada! El Equipo de HLCLUB

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada a la casa pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para organizar la agenda de todos.

Barrio

Se encuentra en la zona más tranquila de Vilanova i la Geltrú, pues es una urbanización alejada del centro, pero con muy buenas comunicaciones. Recomendamos el disponer de un vehículo para llevar a cabo sus vacaciones.

Normas de la casa

Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso.

Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia!

Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa.

Tras una inspección ocular y consulta técnica les recomendamos que no tengan conectado el aire acondicionado a tan baja temperatura y por tanto tiempo ya que la instalación puede sufrir de sobretensión, pudiendo llegar al colapso técnico para acabar estropeándose.

La reparación de una instalación de este tipo puede estar entre los 1.000 € y los 3.500 €, dependiendo de qué sea lo que se estropee; por lo que recomendamos encarecidamente que hagan un buen uso de los aparatos.

La casa puede estar perfectamente fresca y bien ventilada a 26 ºC. Siempre que estén abriendo puertas y ventanas recomendamos desconectar el aire y conectarlo cuando sea preciso.

En la fianza relativa a su estancia en nuestro alojamiento se contemplan posibles daños que se produzcan en la propiedad y a su vez un uso excesivo de los consumos, tales como los siguientes:

Dejar el aire acondicionado o la calefacción aunque no estén en el alojamiento.

Poner el aire acondicionado a menos de 22 grados.

Poner la calefacción a más de 21 grados.

Usar calefacción o aire acondicionado con las ventanas y puertas abiertas.

 

Reciban un cordial saludo y recuerden que estamos aquí para ayudarles; pero ayudemos también al Planeta.

HLCLUB

Muchas gracias.

Servicios

INTERNET: Está cubierto ya que esta casa dispone de wifi.

TAXI Y TRASLADOS: Podemos ofrecer un servicio de taxi. Ustedes serán recogidos en la terminal, a la espera de su salida e indicando con claridad su nombre para que tengan confianza desde la misma llegada. Por supuesto si ustedes quieren ser trasladados, también podemos ofrecer este servicio.

PRENSA:

OTROS BLOGS Y WEBS: